Preguntas Frecuentes DE CERRAJERÍA EN Argente

CERRAJEROS EN Argente 24 HORAS

¿Cómo abrir una puerta cerrada sólo con el picaporte?

Cuando a uno le quedan las llaves dentro y echa la puerta, esta queda sólo cerrada con el picaporte o resbalón. Es un tipo de descuido muy habitual y que a todos alguna vez nos pasó. En estos casos la apertura es relativamente sencilla, aunque dependiendo de la puerta y la cerradura se puede complicar un poco. Desde cerrajeros Argente recomendamos a nuestros clientes que nos llamen y que no realicen maniobras peligrosas por su cuenta, como saltar por balcones o ponerse a hacer palanca con patas de cabra y cosas extrañas que dañaran su puerta y su cerradura. Nuestra experiencia en casos de este tipo es que al final sale más caro al cliente ya que dañan más elementos.

No se preocupe por nada y llámenos, disponemos de servicio 24 horas y en unos veinte minutos podemos estar en su domicilio y realizar la apertura de manera limpia y sin ocasionar daño o deterioro alguna en la cerradura.

¿Cómo puedo abrir el coche?

En ocasiones nos encontramos con clientes que se les ha cerrado el coche con la llave dentro o puesta en el contacto. Es algo muy habitual y que pasa por diferentes motivos, incluso algunos modelos de coche se cierran solos al cabo de un tiempo.

Lo mejor que puedes hacer es llamarnos, en cerrajeros Argente disponemos de toda clase de herramientas para abrir coches sin ocasionar ningún deterioro.

En ocasiones la gente prueba con vídeos de youtube o incluso prefieren romper los cristales del coche. Cada uno es libre de optar por la opción que considere más correcta, pero tenga en cuenta que abrir el coche no es algo sencillo para alguien que no dispone ni de conocimientos ni de herramientas para hacerlo, además de la práctica y técnica que requiere. La mejor y más limpia manera de abrir un coche es ganzuando su cerradura, incluso en algunos modelos es la única.

Cerrajeros 24 Horas

En Argente

AL GIRAR LA LLAVE PARA ABRIR SE ME PARTIÓ DENTRO, ¿LLAMO A UN CERRAJERO?

Evidentemente la respuesta es Sí. Muchas personas ante este problema intentan por sus propios medios extraer el trozo de llave, introduciendo palillos, alambres y otros utensilios no adecuados. En la mayoría de los casos ya no es que no sirva para nada, sino que encima empeoran el problema para que sea resuelto por el Cerrajero Argente de guardia. Hay que ser conscientes que los técnicos disponen de herramientas adecuadas para resolver este tipo de incidencia sin ocasionar daños a la cerradura o bombillo. Aun así, y dependiendo de cómo el trozo de llave quede enganchado con los pitones del bombillo, hay ocasiones en las que la extracción resulta imposible. En estos casos el técnico tendrá que valorar cual será el método de apertura. Si no está cerrada con llave seguramente se pueda realizar una apertura sencilla y posteriormente manipular el bombillo para extraer el elemento. Si la puerta está cerrada con llave será el cerrajero quien valore el método de apertura a llevar a cabo. En la mayoría de los casos va a suponer dejar inservible el bombillo actual, e instalar otro nuevo. Nuestros cerrajeros Argente 24h siempre disponen de material en su unidad móvil para dejar resuelta la incidencia en el momento.

¿CUÁNTO CUESTA CAMBIAR UNA CERRADURA?

Cuando un cliente llama a Cerrajeros Argente haciéndonos esta pregunta, lo primero que le preguntamos es si lo que quiere en realidad es cambiar el juego de llaves, a lo que la mayoría responde que sí. Debe saber que en la mayoría de los casos no es necesario cambiar la cerradura, sino tan sólo el bombillo. Aclarado esto decir que responder igualmente a esta pregunta de una manera exacta y concreta es imposible debido a la gran variedad de marcas, tipos y medidas de cerraduras y bombillos que existen en el mercado. Si lo que busca es un precio concreto contacte con nosotros y le daremos presupuesto sin compromiso y totalmente gratuito. En el caso de que lo que desee sea cambiar de llaves deberá facilitarnos una pequeña información acerca de su bombillo. En la mayoría de las llaves modernas viene troquelada en la propia llave la marca y un código, siempre y cuando la llave sea la original y no una copia. Con esa información el cerrajero urgente en Argente podrá valorar la sustitución a realizar y darle un presupuesto exacto. Si lo que desea es cambiar la cerradura será más complicado de valorar el presupuesto sino adjuntamos unas fotos y medidas del elemento sustituir.

Ponte en contacto con nosotros